Salud en tu Escuela visitó el Colegio Rómulo Betancourt

nbsp;

El programa piloto integral de atención y vacunación a niños de las escuelas del municipio Sucre brindó un servicio de calidad y en alianza con Educación Sucre y Seguros La Vitalicia dotó a 22 niños de lentes gratuitos.

a href=http://saludsucre.org/web/wp-content/uploads/2015/12/IMG-20151210-WA006.jpgimg class=alignnone size-full wp-image-712 alt=IMG-20151210-WA006 src=http://saludsucre.org/web/wp-content/uploads/2015/12/IMG-20151210-WA006.jpg width=470 height=624 //a

El Jueves 10 de Diciembre desde las 7:00 am, el equipo de Salud en tu Escuela, plan piloto de la Dirección de Salud del municipio Sucre encargado de brindar un servicio integral de despistaje de peso y talla, examen visual, odontología y vacunación a niños de primaria de las escuelas del municipio, evaluó y vacunó a los niños de segundo, cuarto y sexto grado de la entidad educativa Colegio Rómulo Betancourt.

Se realizó despistaje visual, odontológico, peso y talla a 97 niños de los cuales fueron vacunados 28.  Posteriormente los niños fueron referidos a un optometrista de la óptica de Seguros La Vitalicia que en alianza con la Dirección de Educación del municipio Sucre estuvo presente para evaluar a los niños con deficiencias visuales y dotar de lentes a los infantes.

Los niños fueron revisados nuevamente por el equipo de Salud en a style=color: inherit !important; HREF= TITLE= tu Escuela/a para confirmar su necesidad de lentes, dando como resultado 22 niños beneficiados y dotados de lentes gratuitos. De igual manera  niños de la comunidad fueron atendidos y beneficiados a pesar de no pertenecer a la institución educativa, en ese orden los niños de la comunidad también fueron favorecidos con el servicio de vacunación brindado por el equipo asistencial.

a href=http://saludsucre.org/web/wp-content/uploads/2015/12/IMG-20151210-WA004.jpgimg alt=IMG-20151210-WA004 src=http://saludsucre.org/web/wp-content/uploads/2015/12/IMG-20151210-WA004.jpg width=472 height=626 //a

Las personas representantes de la institución educativa fueron muy atentas y receptivas con el equipo de Salud en tu Escuela, siendo organizados y colaboradores. “Siempre han sido muy colaboradores a la hora de organizar a los niños, teniendo las listas a tiempo y las tarjetas de vacunación” aseveró Mariana Villanueva coordinadora del programa Salud en tu Escuela.

Salud en a style=color: inherit !important; HREF= TITLE= tu Escuela/a seguirá visitando las instituciones educativas del municipio y proporcionando gratuitamente la mejor atención para nuestros niños, de la mano de alianzas como la de Educación Sucre y Seguros la Vitalicia para dotar a los infantes de lentes, esperamos continuar trabajando por la salud y el bienestar de nuestro municipio. Seguimos trabajando.

strongHaidar Pérez, Coordinador de Comunicaciones de Salud Sucre./strong

nbsp;

1 Response

  1. Nivea Bizzarri dice:

    Me parece excelente el programa, podemos registrarnos habitantes de algún municipio del Estado Miranda? Ocariz sigue adelante, te felicito por tu trabajo y por mejorar la calidad de vida de tu municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>