Ocariz: Los médicos son héroes al servicio de nuestras comunidades

m67

Con el objetivo de enaltecer la labor, entrega y dedicación de quienes diariamente tienen la responsabilidad de preservar la salud de los sucrenses, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Dirección de Salud, condecoró a 86 médicos que prestan servicio en la jurisdicción.

“Hoy reconocemos la labor de quienes son los verdaderos protagonistas de nuestro sistema de atención médica. Todos los doctores son héroes anónimos al servicio de nuestras comunidades; cada uno de ellos trabaja arduamente a pesar de que perciben una remuneración que pudiera ser mucho mejor”, señaló Ocariz.

m66

El mandatario local aseguró que el municipio Sucre cuenta con un sistema de salud muy completo, pues incluye la administración de un hospital y una red ambulatoria que benefició a 220 mil personas durante 2016 y precisó que desde el ayuntamiento se hace un gran esfuerzo para que los médicos que laboran en el Municipio sean los mejores pagados a nivel nacional.

“Actualmente ofrecemos especialidades únicas como neurocirugía, gastroenterología y urología, no disponibles en ningún otro centro público en el este de Caracas, además tememos un centro de odontología, un centro de atención pediátrica, 16 ambulatorios y 5 clínicas móviles”, resaltó el Alcalde.

m49

Ocariz anunció que está prevista la ejecución de nuevos proyectos que permitirán seguir fortaleciendo el sistema de salud municipal. “Tenemos enormes retos en materia de salud y próximamente haremos algunos cambios importantes, para adaptarnos a la realidad actual y así seguir atendiendo con alegría a nuestros vecinos”, finalizó.

m96 m97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>