Salud Sucre participó en jornada de atención integral realizada en Los Dos Caminos

04

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IAMDER), Brian Fincheltub, entregó a  los vecinos del Conjunto Residencial Yutaje, la cancha de sus áreas comunes completamente recuperada. La inauguración se llevó a cabo en el marco de una jornada de atención integral por parte de la Alcaldía, en la que Salud Sucre estuvo presente.

“Estamos desde el Conjunto Residencial Yutaje, en plena avenida Sucre de Los Dos Caminos,  de nuestra parroquia Leoncio Martínez, entregando, a través del Instituto Municipal de Deportes, una cancha y un mural, para que puedan aprovechar los espacios al aire libre, dentro de su propia residencia”, señaló Ocariz.

74

Más de 500 familias que residen  en las 4 torres de las residencias Yutaje, aprovecharon la jornada de servicios que ofreció el ayuntamiento. Vacunación y atención médica a través del programa de Telemedicina que impulsa Salud Sucre; Atención a mascotas a cargo del Instituto Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental (IMAPSAS); Trámites y servicios por parte de la Dirección de Desarrollo Social, además de coreografías de distintas agrupaciones culturales de la jurisdicción.

 “Asumimos varios compromisos con los vecinos de estas residencias. En primer lugar los vamos a incluir en nuestro plan de préstamos para los condominios “Sucrédito Vecinal”, para en estos momentos de crisis, mantener en buen estado los edificios y las áreas comunes y también, a través del presupuesto participativo que podamos realizar una obra dentro de la comunidad del Yutaje, es decir, trabajamos comunidad y Alcaldía juntos para solucionar los problemas”, finalizó el alcalde.

8091

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>