Nuestro programa para las personas de la tercera edad llegará a nuevas comunidades del Municipio

07

En el primer trimestre de 2017 nuestro programa “Salud y Bienestar para el Adulto Mayor” llegará a Palo Verde, Terrazas del Ávila, La California Sur y Lomas del Ávila para prestar servicios médico-asistenciales a la población de la tercera edad de esas comunidades.

“Tuvimos una experiencia exitosa en 2016 en Los Ruices y Santa Cecilia y este año llegaremos a más sectores del municipio Sucre, donde tendremos consultas gratuitas de cardiología, nutrición, medicina general, terapia ocupacional y servicios como medición de tensión, vacunación, además de registro en nuestra plataforma de Telemedicina Sucre”, según explicó la directora de Salud Sucre, Rodmar Rodríguez.

En 2016 el equipo de Salud Sucre organizó cinco jornadas de atención en el parque de Santa Cecilia y en la calle B de Los Ruices y se ofrecieron más de 350 consultas efectivas dentro de los espacios de los “Ambulatorios Móviles”, recientemente recuperados por la Alcaldía de Sucre.

“Detectamos una necesidad de intervención médica para las personas de la tercera edad, que es una población numerosa en nuestro municipio y requiere cuidados especiales. Además, tomamos como prioridad los lugares que se encuentran alejados de nuestros ambulatorios tipo I”, indicó la directora de Salud Sucre.

24

34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>